Términos y Condiciones COMERCIAL RALI, S.A.
I. Términos y condiciones aplicables al uso del sitio web.
1. Gracias por visitar la página de términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) de
COMERCIAL RALI, S.A., bajo el nombre comercial de RALI STORE (“RALI STORE”). El
acceso a y el uso de cualquiera de nuestros sitios web y todos los sitios web adicionales de RALI
STORE (los “Sitios web de RALI STORE”) está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y
leyes aplicables.
2. Al acceder y navegar en los Sitios web de RALI STORE, usted acepta estos Términos y
Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o
modificados que RALI STORE publique de tiempo en tiempo; en su caso, Usted podrá presentar las
reclamaciones procedentes conforme lo previsto en este contrato. Ciertos servicios y otras ofertas
disponibles en los Sitios web de RALI STORE pueden tener términos y condiciones adicionales
aplicables, los cuales pueden leerse en las páginas que contengan dichos servicios u ofertas o por
medio de un vínculo en dichas páginas u otras direcciones referenciadas hacia dichos términos y
condiciones adicionales.
3. El contrato de compraventa entre RALI STORE y el consumidor se perfeccionará una vez que el
precio de la mercancía haya sido cubierto y procesado por los sistemas de pago y reconocido por
RALI STORE en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la fecha en que el
consumidor proporcione los datos de su tarjeta de crédito o efectúe un pago en efectivo; una vez
reconocido el pago, RALI STORE enviará un correo electrónico al consumidor a la dirección que éste
haya indicado, informando que su transacción ha sido completada.
II. Propiedad intelectual
1. Los Sitios web de RALI STORE son propiedad de RALI STORE y operados por RALI STORE
y/o sus afiliadas, y están protegidos por las leyes de derecho de autor bajo las leyes Panameñas, así
como tratados internacionales celebrados por dichos países. Todos los derechos reservados. Los
derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados
a favor de RALI STORE.
2. Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material de los Sitios
web de RALI STORE no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin
autorización previa y por escrito de RALI STORE. Ningún vínculo a cualquiera de los Sitios web de
RALI STORE puede crearse sin autorización expresa y por escrito de RALI STORE.
3. Los usuarios de cualquiera de los Sitios web de RALI STORE pueden descargar una copia de
cualquier o todo material en dicho sitio web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que
no se modifique o altere dicho material de forma alguna, o elimine o modifique cualquier aviso o
leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. No se otorga ni está implícito derecho
o licencia alguna sobre dicho material. Todo el material de dicho sitio web se proporciona únicamente
para fines lícitos. Las imágenes de individuos o lugares en dicho sitio web son propiedad de RALI
STORE o se utilizan mediante autorización a favor de RALI STORE. El uso o uso indebido de dichas
imágenes queda prohibido, salvo por el uso expresamente autorizado. RALI STORE se reserva todo
título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio.
III. Restricciones de contenido
Usted acepta abstenerse de publicar, distribuir o transmitir cualquier contenido que: (i) sea ilícito,
acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, obsceno, doloso, calumnioso o invasivo de la privacidad
de otro individuo; (ii) viole o vulnere los derechos de autor, marcas, secretos industriales, patentes u
otros derechos de propiedad intelectual de cualquier parte, incluyendo sin limitación el uso de
materiales de terceros protegidos por la ley de derechos de autor sin la autorización correspondiente,
utilizar marcas de terceros sin la autorización o atribución correspondiente, y utilizar o distribuir
información de terceros protegida o no como secreto industrial en violación a cualquier obligación de

confidencialidad; (iii) usted no tenga derecho a distribuir o transmitir de acuerdo a con ley o con
relaciones contractuales o fiduciarias; (iv) contenga datos personales de menores de edad, o bien, (v)
que contenga datos personales sensibles de otro individuo.
IV. Comportamiento ilegal
Usted acepta abstenerse de: (i) utilizar los Sitios web de RALI STORE para cualquier fin ilícito, en
violación a las leyes y regulaciones aplicables; (ii) participar en cualquier actividad de Internet que
viole los derechos de privacidad de otras personas, incluyendo sin limitación, recabar y distribuir
información sobre usuarios de Internet sin su autorización, con excepción de lo que permite la ley.
V. Comportamiento perjudicial
Como condición adicional para el uso y acceso a los Sitios web de RALI STORE, usted acepta no: (i)
publicar, distribuir o transmitir cualquier gusano, virus, archivo u otro código, archivo o programa
perjudicial por medio de los Sitios web de RALI STORE
VI. Condiciones de compra
1. Únicamente podrá comprar productos: (i) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles
aparezcan en la tienda online de RALI STORE; (ii) con entrega en Panamá a las oficinas postales
autorizadas por el proveedor, (iii) sin fin de posterior comercialización o lucro por parte del
adquirente. La enajenación con fines comerciales de estos productos fuera de los canales autorizados
puede constituir un delito.
2. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio)
se encuentran especificados en la tienda online de RALI STORE. RALI STORE adoptará todas las
medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios
de los productos que aparecen en los Sitios web de RALI STORE sean correctos cuando se incluya la
información.
3. Los productos enunciados en la página de RALI STORE sirven para fines de información
general sobre productos comercializados por esta empresa y se ofrecen en la página en las cantidades
disponibles al momento en que se perfeccione el contrato de compraventa entre RALI STORE y el
comprador y con las características de materiales, tallas y colores visibles en esta página.
4. Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán
incluidos en la canasta/carrito de compra, en tal caso, RALI STORE, se lo notificará a través del
correo electrónico que más abajo se indica, confirmando el pedido de sus productos. Al final de la
realización del pedido, haga clic en el botón “Ir a la caja” para tener acceso a la página de resumen del
pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
5. Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “Continuar” para que
recibamos un pedido vinculante.
6. RALI STORE llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones de su pedido, el cual le será
notificado a usted mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:
RALI STORE le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido de productos,
lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido (“Pedido
Confirmado”).
RALI STORE le enviará un segundo correo electrónico una vez que se haya aprobado el pago del
importe total de su pedido de productos. (“Confirmación de Pago”)
Usted recibirá un tercer correo electrónico por parte de RALI STORE, confirmándole que los
productos que ha solicitado le han sido enviados (“Pedido Enviado”)
7. Una vez confirmado el pedido, no se permitirá realizar cambios en la dirección de envío. Si ha
habido un error en la elección de la misma deberá ponerse en contacto con RALI STORE mediante el
mail o teléfono de Atención al Cliente.
8. Para asegurar su compra, RALI STORE reservará dentro de su inventario el o los productos que
Usted adquiera durante un plazo de 3 (tres) días naturales contados a partir de la fecha en que se

realice la compra mediante el Sitio Web, plazo en el cual RALI STORE verificará que su pago ha sido
procesado con éxito. Transcurrido el plazo antes mencionado y en caso de que no se haya
perfeccionado la compra-venta de productos, estos dejarán de estar reservados y volverán a estar
disponibles en el sitio web para que otro Cliente pueda adquirirlos.
9. En caso de que exista algún problema en la reservación de productos, Usted recibirá una
notificación por correo electrónico en un plazo máximo de 48 horas, informando cuál o cuáles de los
productos no pudieron reservarse, (i) Usted podrá elegir otro producto cuyo valor puede exceder
hasta en un máximo del equivalente al 20% adicional al valor de venta del producto que originalmente
usted haya seleccionado y respecto del cual le haya sido notificado como no disponible, o (ii) Solicitar
el reembolso por el importe total del valor del producto que usted haya comprado y respecto del cual
le haya sido notificado como no disponible. En este segundo caso, el reembolso se llevará a cabo en
un máximo de 10 (diez) días hábiles, para cuyo efecto deberá seguir las instrucciones establecidas en
el apartado denominado “Instrucciones para devolución del producto con proveedor logístico” en la
Sección “Reembolso de dinero”
10. RALI STORE podrá rechazar, a su exclusiva elección, la tramitación del pedido o no ser capaz de
proceder con dicha tramitación en los siguientes casos, sin limitación alguna:
Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de
compra, o cuando los productos sean destinados para su reventa o posterior comercialización.
VII. Condiciones de pago
1. Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta
bancaria se realizará cuando se formalice la compraventa en términos de la legislación aplicable y
previo a la entrega de los bienes adquiridos.
2. El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se
realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria, así pues, el número de su
tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes
de ser enviados al protocolo.
3. Aceptamos pagos con las tarjetas de crédito y débito para Visa y MasterCard que aparecen
mencionadas en esta página web de RALI STORE.
VIII. Entregas
1. RALI STORE realizará la entrega de su pedido en la oficina de la compañía de mensajería,
dentro del territorio panameño, que usted haya señalado e ingresado en los Sitios web de RALI
STORE. RALI STORE. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas de
días hábiles a través de proveedores.
2. En compras de productos por un valor inferior a cien con 00/100 (US$100.00) dólares RALI
STORE realizará un cobro por envió de US$5.50 dólares por entrega. Este monto por envío es fijo. En
caso de devolución del producto en caso de tratarse de retracto de compra o , el coste de la devolución
será a cuenta del cliente, mientras que si se trata de un cambio o un error en el envío será a cargo de
RALI STORE. Se realizará el reembolso del monto del producto a través de los mismos medios de
reembolso establecido, si procediera el retracto de compra o en caso de un error en el envío en el que
el cliente finalmente prefiere la devolución del monto 2. Todas las entregas irán acompañadas de un
acuse de recibo. Los plazos de entrega serán como máximo de tres (3) días hábiles.
3. En caso de que Usted, no llegue recibir en dicho plazo la entrega de su pedido de productos,
Usted deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente marcando el número telefónico (+507)223-
8054 a efecto de levantar la reclamación por la no entrega de su pedido, para lo cual se le solicitará
proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de servicio al Cliente le notifique
vía correo electrónico o telefónicamente la procedencia o no de su reclamo por retraso en la entrega.

La notificación respecto a la procedencia o improcedencia de su reclamo por retraso en la entrega se
realizará en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil contado a partir de que Usted presentó el reclamo.
4. En caso de que sea procedente su reclamo por retraso en la entrega y el retraso sea por causas
imputables a RALI STORE o al proveedor logístico encargado de la entrega, Usted tendrá el derecho
de recibir por concepto de compensación a elección suya un producto de los que se encuentren
disponibles dentro de este sitio web, cuyo valor podrá ser por un importe equivalente hasta por un
monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del pago que haya efectuado por el
pedido de productos.
5. En caso de que Usted decida rechazar su derecho a dicha compensación, usted podrá llevar a
cabo la devolución de su pedido de productos bajo el concepto de “Retracto de Compra”, para lo cual
deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado denominado
“Devoluciones de Pedidos por retracto de Compra”.
7. RALI STORE no será responsable en caso de que el plazo de entrega de tres (3) días hábiles
como máximo, no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo se origine en caso fortuito o
fuerza mayor. RALI STORE informará al Cliente desde que tenga conocimiento del retraso o la
imposibilidad de cumplimiento.
8. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de
su pedido ya no se encuentran disponibles, Usted tendrá derecho a elegir la compensación o el
reembolso descrito.
IX. Excepciones de Entrega
1. Conforme al contrato correspondiente, el proveedor logístico tiene que cumplir con el período
de prueba convenido. Es obligación de Usted el dar seguimiento con su número de guía emitida por el
proveedor logístico que le sea provisto para dicho efecto.
2. Usted dispone de 5 días desde que se le notifica que el paquete llega a la oficina de destino
para poder recoger su paquete. Si pasado este plazo usted no ha recogido su paquete, este se devolverá
a las instalaciones de RALI STORE, usted deberá comunicarse al número telefónico de Atención al
Cliente.
3. Para los casos en que los datos proporcionados por usted para la entrega/contacto no sean
correctos, y ni el operador logístico ni RALI STORE consiga ponerse en contacto con usted, se
considerará el paquete como “Sobre con Problema”, el paquete permanecerá ahí por 48 (cuarenta y
ocho) horas hasta que usted acuda a recoger su producto, posterior al plazo antes mencionado el
paquete regresará al almacén de RALI STORE, por lo que Usted deberá comunicarse al número
telefónico de Atención al Cliente.
4. Las condiciones y requisitos que usted deberá cumplir para que se realice la entrega del
producto son las siguientes: (i) mostrar el original de su identificación o pasaporte; (ii) proporcionar el
número de guía de despacho por parte de RALI STORE ; y, (iii) acreditar ser el titular/destinatario de
la compra.
5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el producto, se deberá presentar
carta poder en original notariada, con copia de la identificación oficial vigente o pasaporte, del
destinatario así como copia de la identificación oficial vigente o pasaporte de la persona a quien se
otorga el poder.
X. Productos no despachados o despachos incompletos.
Si RALI STORE detecta, después de celebrar el contrato, que no puede suministrar los o parte de los
productos pedidos en los Sitios web de RALI STORE y dicha imposibilidad de suministro no es
imputable a usted, usted recibirá un correo electrónico a la dirección que usted nos haya
proporcionado para hacer de su conocimiento de esto, en cuyo caso RALI STORE dispondrá de 5
(cinco) días hábiles adicionales a partir de la fecha en que usted haya recibido dicho aviso, para que
esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante; en caso de que no haya

sido posible realizar el suministro del mismo, Usted recibirá un segundo correo electrónico donde se
le informará respecto de esta situación en cuyo caso Usted tendrá derecho a terminar el contrato.
RALI STORE le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado
según sea el método de pago
XI. Cambios de Producto en Tiendas RALI STORE.
1. Usted tendrá la opción de proceder con el cambio de producto en alguna de las tiendas de
RALI STORE, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) que el
producto a ser cambiado esté nuevo y sin haberse usado y no haya sido lavado y sufrido un deterioro
esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) que el producto se presente dentro de
su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado,
así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender
las mismas; (iii) se encuentre dentro del lapso de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la
fecha en que se haya recibido el producto por parte suya; y, (iv) usted entregue constancia de que el
producto fue comprado en los Sitios web de RALI STORE y presente la factura impresa al momento
de realizar cambio. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y
requisitos aquí mencionados, RALI STORE tendrá derecho a no efectuar el cambio.
XII. Devoluciones de pedidos por Retracto de Compra
1. Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los
productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente de
RALI STORE al teléfono (+507)223-8054 y dicha solicitud haya sido autorizada.
2. Si decide devolver su pedido sin mediar causa alguna de las establecidas en el párrafo
subsecuente, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando se cumpla con las
siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un
deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; (ii) que el producto se presente
dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido
entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin
desprender las mismas; (iii) se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a
partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el
producto fue comprado en los Sitios web de RALI STORE. En caso de que los productos no sean
devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, RALI STORE tendrá
derecho a no reembolsar el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.
3. En este caso de devolución de producto sin mediar causa alguna debido a que se haya
retractado de la compra, le reembolsaremos el precio de compra completo incluyendo los, deberá
seguir los pasos e instrucciones descritas en el apartado denominado “Devolución de Producto con
proveedor Logístico” (Ver sección relativa a instrucciones para “Devolución de Producto con
Proveedor Logístico”).
4. En caso de que su pedido haya sido despachado (i) por un artículo incorrecto; (ii) por una talla
incorrecta o, (iii) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a la
marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido,
exceptuando reclamos por calidad regulados en este contrato, usted podrá realizar la devolución del
producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto
permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas
imputables a usted; (ii) el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; (iii) se
encuentre dentro del plazo de 60 (sesenta) días calendario contados a partir de la fecha en que usted
haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el producto fue comprado en los
Sitios web de RALI STORE; usted tendrá la opción de realizar un cambio de producto en las tiendas
de RALI STORE conforme a las reglas que rigen para este apartado. (Ver sección Cambio en
Tiendas).

5. RALI STORE sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.
6. RALI STORE le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la procedencia de su
devolución. Una vez que reciba este correo, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o
débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles.
XIII. Devoluciones de pedidos por producto dañado o defectuoso
1. En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o
defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 60 (sesenta)
días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá (i) cancelar su orden a través de una
devolución de producto por calidad y (ii) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido
pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: (i) el producto
permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; (ii) que el producto se presente
dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido
entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin
desprender las mismas, (iii) se encuentre dentro del plazo de 60 (sesenta) días calendario contados a
partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y, (iv) usted entregue constancia de que el
producto fue comprado en los Sitios web de RALI STORE.
2. En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, Usted recibirá
su reembolso íntegro y tendrá el derecho de recibir por concepto de compensación a elección suya un
producto de los que se encuentren disponibles dentro de este sitio web, cuyo valor podrá ser por un
importe equivalente hasta por un monto máximo del 20% (veinte por ciento) sobre el importe total del
pago que haya efectuado por el pedido únicamente respecto de aquéllos productos dañados o
defectuosos.
3. RALI STORE podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el
producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o
destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.
4. Cuando elija la obtención de su reembolso íntegro, ya sea porque uno o más productos se
encuentren dañados o sean defectuosos o porque el producto materia del pedido sea incorrecto, le
reembolsaremos el precio de compra completo así como los gastos relativos al envío de los productos
a su atención.
5. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso,
deberá seguir los pasos e instrucciones de Devolución de Producto con proveedor Logístico (Ver
sección relativa a instrucciones para devolución de Producto con Proveedor Logístico).
6. Asimismo, RALI STORE le enviará un correo electrónico para notificarle la procedencia de
su devolución en los mismo términos establecidos en el último párrafo del apartado denominado
“Devoluciones de Pedidos por Retracto de Compra”
XIV. Instrucciones para Devolución de Producto con Proveedor
Para que la devolución de los productos que usted realice sea aprobada por el proveedor logístico,
usted necesitará cumplir con las siguientes condiciones y requisitos: (i) llamar al teléfono de Servicio
al Cliente de RALI STORE, (ii) recibir, imprimir y anexar el formato de autorización para devolución
de producto guía de retorno por parte de RALI STORE, (iii) adoptar las medidas de precaución
necesarias al embalar el paquete, para conocer las medidas y los requisitos de empaque, Usted podrá
consultar la página electrónica del proveedor logístico y que aparecen en la página
https://www.chavale.com/ o bien http://unoexpresspanama.com/ (iv) entregar el paquete de
devolución al proveedor logístico asignado para tal propósito, y (v) proporcionar la documentación de
entrega que la empresa de mensajería le haya hecho llegar.
Para contactar Servicio al cliente RALI STORE, utilice los siguientes medios:
Vía telefónica: (+507)223-8054
Correo electrónico: atencionalcliente@ralistoreonline.com

Para devolución de producto usted deberá entregar el paquete una de las oficinas del proveedor
logístico que usted eligió, rellenar la guía con los datos que le faciliten al correo electrónico desde
RALI STORE.
XV. Reembolso de Dinero
1. La devolución de dinero ya sea por retracto de compra o por falla técnica o calidad se
realizará con el mismo método de pago: (i) para compras por tarjeta de Crédito / Débito el reembolso
de dinero se abonará al plástico utilizado durante la compra.
2. Los plazos de reembolso de dinero serán de 10 (diez) días hábiles a partir de la confirmación
de recepción de la devolución del producto y aceptación por parte de RALI STORE.
3. En caso de reembolso, RALI STORE emitirá una orden de pago a favor de usted (“Pago
Reembolsado”), misma que libera a RALI STORE de cualquier obligación respecto de la
transferencia de dinero respectiva una vez librada la orden correspondiente; lo anterior en el entendido
de que el banco que usted utilice o entidad receptora puede tardar varios días en procesar la orden de
pago, y cualquier inquietud, reclamación o tardanza deberá ser escalada directamente con su banco
emisor.
XVII. Observancia de los Términos y Condiciones
1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Panamá, sin
referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la
validez o interpretación de estos se rigen por las Leyes Panameñas. 2. Términos y Condiciones o
su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la ciudad de
Panamá, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos
Términos y Condiciones deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no
afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. RALI STORE puede modificar
estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.
2. RALI STORE puede terminar este contrato anticipadamente en cualquier momento sin previo
aviso y por cualquier motivo, sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.
3. El Cliente es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las
identificaciones, contraseñas, números de identificación personal o de cualquier otro código conferido
por las entidades bancarias para transacciones en línea que Usted utilice para realizar el pago.